911

Andaba individuo en un auto robado

911
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por el presunto delito de posesión de vehículo con reporte de robo, fue detenido Francisco Javier “N”, 30 años, en la colonia Indeco Lomitas.

El arresto ocurrió a las 16:10 horas, cuando oficiales vigilaban por las calles Amapola y Ciprés, donde vieron una vagoneta marca Ford, línea Escort, color verde y sin placas de circulación visibles, lo que infringía el artículo 237-6.

Le marcaron el alto con señales audibles y visibles, a lo que la unidad móvil detuvo su marcha y los agentes se acercaron al conductor, con quien se identificaron.

Tras manifestarle el motivo de la intervención, le solicitaron su licencia de conducir y tarjeta de circulación, a lo que el tripulante respondió que no portaba alguno de los documentos.

Como consecuencia, los uniformados verificaron vía radio los datos del carro con las características antes referidas, por lo que el C-4 informó que contaba con reporte de robo, bajo número de incidente 592558/2019.

De inmediato, le indicaron al tripulante que descendiera del vehículo, le colocaron los candados de mano, indicándole el motivo de su detención y así como la lectura de los derechos que le asisten como persona detenida.



 

...

Comentarios