911

Pierden 2 la vida el fin de semana

Los hechos violentos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad; hasta el cierre de la edición, no hubo detenidos
911
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

El pasado fin de semana, dos personas perdieron la vida de manera violenta y una más quedó herida, en hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad. No hubo detenidos.

El homicidio más reciente ocurrió el día de ayer, alrededor de las 15:30 horas, en un predio de la calle Pino Suárez, del fraccionamiento Villas del Prado, ubicado al noreste de la mancha urbana.

El cadáver fue localizado por elementos de la Policía Municipal.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja detectaron que, en distintas partes del cuerpo, la víctima mostraba lesiones producidas, al parecer, por un objeto metálico.

MUERTE EN LA APPEL CHACÓN
La muerte anterior se registró a las 23:35 horas, en las calles Rosas y Arce Murillo, de la colonia Appel Chacón, tras un reporte de la central de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que alertó de disparos de arma de fuego.

Oficiales de la corporación localizó en el interior de un domicilio a una persona de sexo masculino que, a simple vista, se apreciaban manchas rojizas en su cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron el servicio de una ambulancia.

La tercera agresión se presentó cerca de las 20:20 horas del viernes, en la calle Punta Lobo, entre las calles Calafia y Punta Colonet de la colonia Popular 89, luego de detonaciones al parecer por arma de fuego.

En el sitio, la Policía localizó a una persona de sexo masculino tendida sobre la superficie de rodamiento; tenía manchas rojizas en su cuerpo.

Momentos después, la Cruz Roja trasladó al herido a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica especializada.

 

...

Comentarios