911

Detienen agentes ladrón de casas

911
martes, 5 de noviembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arrestaron a Daniel José “N”, de 28 años, por tener una orden de aprehensión vigente por robo calificado a casa habitación.

Según los datos, a las 23:50 horas del 2 de noviembre, oficiales fueron alertados que en la calle Delante y De los Mangos, del fraccionamiento Buenaventura, estaba un masculino asomándose al interior de los vehículos.

Al llegar los agentes vieron al individuo, quien se comportó de manera evasiva, motivo por el cual lo interceptaron. Al realizarle una inspección a persona le encontraron una llave limada, motivo por el cual fue asegurado para su presentación ante el juez calificador.

En las celdas preventivas de la Estación Central, con apoyo a la Unidad de Análisis e Inteligencia, los agentes revisaron los datos del sujeto mediante el Sistema Legionario, corroborando que existía una orden de aprehensión activa en contra de Daniel José “N”.

Tenía un mandato judicial del Sistema de Justicia Penal, por delito de robo calificado a casa habitación, con oficio número 326-P, con número de expediente 344/2018, motivo por el cual le informaron su situación legal, dieron la lectura de derechos constitucionales y quedó a disposición de la autoridad competente.

...

Comentarios