911

Vandalizan letras de San Quintín

911
martes, 5 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Vándalos sin oficio ni beneficio quebraron, el pasado fin de semana, una de las letras que fueron colocadas hace apenas siete meses en el Molino Viejo, por una empresa privada, lo que generó indignación entre los residentes.

Arturo Rodríguez, director de Mercadotecnia de Rancho Los Pinos, comentó que el pasado fin de semana se llevó a cabo este acto de vandalismo, en donde personas destrozaron una de las letras emblemáticas de la zona.

Dijo que este tipo de actos no representan a la gente de San Quintín, por lo que invita a las personas a que denuncien este tipo de actos, ya que las letras son emblemáticas para los residentes y turistas que acuden a la zona.

REALIZAN REPARACIONES
Señaló que tras ser informados sobre este hecho, de inmediato acudieron al lugar e iniciaron con los trabajos necesarios para reparar la letra que fue dañada y posteriormente colocarla para que la gente que visite la zona pueda tomarse la foto del recuerdo.

“Las letras son de la gente; pese a que el restaurante es un lugar privado, la zona donde se encuentran en federal, por lo que los espacios son públicos y lo único que queremos es que la gente los cuide y sean consientes”.

Explicó que es injusto que la gente venga y las rompa o vandalice porque no le parece o porque tiene algún tipo de problema personal con alguna institución, por lo que invitan a la gente a cuidar lo que es de todos.

...

Galería de fotos

Comentarios