911

Agarran a joven por traer ‘mota’

911
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por traer, al parecer, dosis de mariguana, fue detenido un sujeto identificado como Mario Alberto “N”, de 18 años, en la zona centro.

Según información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a las 10:46 horas de ayer, en recorrido de vigilancia sobre la calle Primera, entre las avenidas Ruiz y Gastélum, oficiales observaron a una persona de sexo masculino que cruzó la vialidad por el centro de circulación vehicular, exponiendo su integridad física, lo que infringe el Artículo 50 del Reglamento de Tránsito.

INTERCEPTAN AL PEATÓN
Por lo anterior, procedieron a interceptar al peatón, identificándose como policías municipales. Al darle a conocer el motivo de la intervención, el sujeto manifestó que traía mariguana en la bolsa del pantalón, permitiéndoles la inspección corporal precautoria.

En la bolsa delantera izquierda del pantalón, los agentes le encontraron dos bolsas de plástico transparente y cierre hermético que contenían una hierba verde y seca, parecida a la droga conocida como mariguana.

Los oficiales le colocaron los candados de manos y dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a Mario Alberto “N”, para trasladarlo a la Estación Central, realizarle la certificación médica y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

...

Comentarios