911

Detienen a ocho por varios delitos

911
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Playas de Rosarito, B. C.

Durante el pasado fin de semana elementos de la Policía Municipal de Rosarito arrestaron a ocho personas por diversos delitos.

El pasado viernes, cuatro personas, entre ellas un menor y una mujer fueron detenidos tras recibir una denuncia por asalto a mano armada a un establecimiento comercial en la colonia Reforma, los sospechosos fueron ubicados en vehículo marca Chevrolet Equinox, color verde, con placas de circulación A89NRB4 y un arma corta con datos ilegibles, quedando en detención los de nombre, Aarón “N”, José “N”, Cristian “N” y Wendy “N”.

El día domingo, en el fraccionamiento Coronado, fue detenido Héctor “N”, luego de ser sorprendido por los elementos policiacos saliendo de las instalaciones de la Escuela Municipal de Oficios por un orificio en la pared, por lo que se presumió la comisión de un delito poniéndolo a disposición de la autoridad correspondiente.

PERSONA AGRESIVA
En otro hecho, a través de C-4 se informó que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Jesús María Morelos, de la colonia Mazatlán, se encontraba una persona agresiva identificada como Juan José “N”, quien vestía playera blanca y pantalón de color negro, por lo que tuvo que ser arrestado. Al realizarle una inspección preventiva, se le encontró una arma de fuego de utilería motivo por el cual se presenta ante la autoridad competente.

Por último, en un recorrido de vigilancia a la altura de la Plaza del Mar, fue abordado un conductor por cometer una infracción al Reglamento de Transito. Al explicarle la causa de la infracción, los agentes visualizaron desde el exterior un arma larga de color negro, en medio de ambos asientos frontales a un costado del copiloto. Por tal motivo detuvieron a Ramón “N”, Vicente “N”, poniéndolos a disposición de la autoridad correspondiente.

...

Comentarios