Intervenido resultó con orden de arresto

911
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre, que fue intervenido por mostrar nerviosismo, resultó que la justicia lo buscaba por robo.
César Noé “N”, de 35 años, fue arrestado por la Policía Municipal, por contar con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de robo; después quedó a disposición de la autoridad investigadora.
Este individuo fue intervenido, a las 11:31 horas del 3 de noviembre, en las calles Tercera y Macheros, luego de ser visto por los agentes cambiando de rumbo, de manera repentina, al percatarse de su presencia. 
Cuando fue interceptado, el sujeto manifestó que había consumido de drogas, lo que podría generar un ambiente de inseguridad para los transeúntes, motivo por el cual le indicaron que sería presentado ante el juez calificador. 

REVISAN GENERALES
Al ser estar en las instalaciones de la Estación Central, de Policía, en el área de detenidos, la Unidad de Análisis e Inteligencia revisó los generales del individuo.
El sistema arrojó que esta persona contaba una orden de aprehensión activa en el Nuevo Sistema de Justicia Penal por delito de robo. Por tal razón, César Noé “N” fue informado de su situación legal.
Tras darle la lectura a sus derechos constitucionales, y ser certificado médicamente, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente.

...

Comentarios