911

Capturan a sujeto con dosis de droga

911
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fue arrestado Jesús “N”, de 30 años, por la presunta posesión de droga, cristal y mariguana, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Costa Bella.

Según los datos, a las 12:10 horas del 28 de octubre, sobre la avenida México y bulevard Esmeralda, oficiales observaron a una persona del sexo masculino, que al percatarse de la presencia policial, se comportó de manera evasiva, escondiéndose entre los vehículos estacionados en el lugar.

Por lo anterior, se dirigieron al individuo identificándose como policías municipales, a lo que él intentó darse a la fuga, pero no logró su propósito al lograr alcanzarlo metros más adelante, para practicarle una revisión.

HALLAN ENVOLTORIOS
En la bolsa delantera derecha del pantalón que vestía le encontraron tres envoltorios de plástico color blanco, sellados al calor, de los cuales dos contenían una sustancia granulada al tacto, con características similares a la droga conocida como cristal, y uno con una hierba verde y seca, al parecer mariguana.

Los efectivos municipales le colocaron los candados de mano a Jesús “N”, informaron el motivo de su detención y dieron lectura de los derechos que le asisten como persona detenida, para trasladarlo a la Estación Central.

En las instalaciones de la corporación local le realizaron la certificación médica, y posteriormente el adulto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios