911

Detienen a pareja con carro robado

911
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre y una mujer fueron intervenidos el pasado martes por discutir en vía pública, y quedaron detenidos por traer un carro con reporte de robo en Chihuahua.

La Policía Municipal arrestó a Jesús Manuel “N”, de 44 años, y Blanca Estela “N”, de 47 años, en el fraccionamiento Fovissste.

Dicha pareja fue reportada al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) al momento en que discutía de manera acalorada en el interior de un vehículo estacionado en las calles Alisos y Reforma.

El reporte añadió que las personas se encontraban en un sedán de la marca Kia, línea Soul, color blanco, de modelo 2020.

COMPORTAMIENTO AGRESIVO
Tras identificarse como policías municipales, la pareja fue informada de la causa de la intervención.

Al tratar de dialogar, el hombre se comportó de manera impertinente, por lo que los agentes verificaron los datos del vehículo vía radio con el C-4.

El operador de la línea de emergencias informó que la unidad móvil con placas del Estado de Chihuahua, resultó con reporte de robo bajo incidente número 590428/2019, con fecha del 24 de octubre de 2019.

Como consecuencia, procedieron a colocarle los candados de manos a ambos ocupantes, informándoles la causa de su detención y les dieron lectura de los derechos que les asisten, para trasladarlos a la Estación Central de Policía.

A Jesús Manuel “N” y Blanca Estela “N” les practicaron la certificación médica, para posteriormente junto al automóvil ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios