Detienen dos por traer carro ajeno

911
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos jóvenes de 22 y 25 años quedaron arrestados por estar en poder un vehículo con reporte de robo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arrestó a Yoel Alejandro “N”, de 22 años, y Carlos Alberto “N”, de 25 años, por la posesión de un vehículo con reporte de robo; después los remitió con la autoridad investigadora.
El informe oficial refiere que, a las 00:44 horas de ayer, los uniformados observaron un carro marca Honda, línea Accord, color verde y modelo aproximado 1995, que circulaba sin luces delanteras, lo que representa una falta el Artículo 18-1 del Reglamento de Tránsito Municipal.

INTERCEPTAN UNIDAD
Los agentes procedieron a interceptar a la unidad en el bulevar Zertuche y calle Iturbide, del fraccionamiento Pórticos del Mar, le marcaron el alto con códigos y sirenas. Luego se identificaron e indicaron la causa de la intervención.
Tras solicitarle los documentos necesarios para elaborar la infracción correspondiente, el tripulante respondió que no los tenía, por lo que los efectivos municipales procedieron a verificar los datos del automóvil mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).
El radio operador informó que la serie contaba con reporte de robo vigente, bajo número de folio 597205/2019, y con número de predenuncia 11966812 de este municipio, por lo que ambos jóvenes quedaron detenidos.
A los dos sujetos les colocaron los candados de mano, dieron lectura de sus derechos constitucionales, trasladaron a la Estación Central para la certificación médica y, posteriormente, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

...

Comentarios