911

Arrestan a sujeto por robo de moto

911
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un sujeto fue detenido por robo de vehículo la noche del jueves al despojar de la motocicleta de reparto al empleado del comercio.

Brian Manuel “N”, de 40 años, quedó detenido por la Policía Municipal por el delito de robo de vehículo luego despojar la motocicleta a un repartidor de pizza que le llevó el alimento al hotel en que se hospedaba.

El presunto robo con violencia ocurrió a las 22:29 horas, frente a un hotel de las calles Vicente Guerrero y Cortés del fraccionamiento Bahía y fue reportado a la línea de emergencias 911.

Los uniformados se presentaron en el lugar, donde el afectado dio a conocer que llegó a realizar una entrega, cuando a escasos metros de la entrada del sitio, en la vía pública, fue interceptado por un sujeto.

Otro individuo que estaba a un costado de un vehículo tipo pick up estacionado en la calle, se le acercó demasiado sacándole un cuchillo que llevaba escondido en su chamarra, diciéndole “ponte vivo”, mientras que el primero ordenó que “disparara”.

SE REFUGIÓ EN HOTEL
El conductor de la moto se alejó para resguardarse en la entrada del hotel, donde pudo ver que el sujeto armado con un cuchillo se subió a la unidad de reparto con caja para las pizzas, para robársela.

A versión del denunciante, el individuo que lo interceptó momentos antes para solicitar el servicio de comida, ingresó al hotel después del robo, por lo que los policías acudieron al lugar, dialogaron con la persona encargada, quien les permitió el acceso.

Con el señalamiento del afectado, los uniformados interceptaron al reportado que estaba parado en la puerta de un cuarto, con quien se identificaron como efectivos de la corporación municipal, y manifestaron el motivo de la intervención.

Por lo anterior, a Brian Manuel “N” le colocaron candados de manos, dieron lectura a sus derechos que le asisten como persona detenida, trasladaron a la Estación Central de Policía para su certificación médica y posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente.

...

Comentarios