911

Dañó caja fuerte y fuedetenido

911
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El guardia nocturno de una tienda departamental quedó detenido por causar “daños” a la caja fuerte del negocio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada aseguró a Mario Humberto “N”, de 39 años, por presuntos daños materiales en una tienda del fraccionamiento Misión.

La corporación señaló que, a las 07:35 horas, mientras realizaban un recorrido de vigilancia, oficiales recibieron un reporte de C-4, porque tenían detenido a un hombre en el establecimiento comercial que se ubica en una plaza de la calle Once y avenida Reforma.

Al llegar al lugar, los agentes fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien se identificó como empleado de seguridad del comercio referido, y dijo que habían sorprendido al guardia del turno nocturno cuando causaba daños a la caja fuerte con un hacha, así como dos puertas de madera reforzadas.

INGRESAN AL SITIO
Por lo anterior, los elementos municipales ingresaron al sitio acompañados con el reportante, donde les señaló a un individuo como quien momentos antes dañaba la caja fuerte, a lo que uno de los empleados presentes manifestó ser el representante legal de la tienda.

La persona les entregó al sujeto, a quien le colocaron los candados de manos, y de manera simultánea le dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, además de asegurar dos hachas con mango de madera

Mario Humberto “N” fue trasladado a la Estación Central de Policía para su certificación médica, donde le realizaron la certificación médica y posteriormente lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, para la investigación y posible vinculación.

...

Comentarios