911

Impacta motociclista a mujer sobre la Reforma

911
martes, 10 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una herida en la cabeza terminó una mujer, en su intento de cruzar la avenida Reforma afuera de la zona de seguridad peatonal, la mañana del lunes, por lo que tuvo que ser internada en un hospital.

La mujer trató de cruzar la avenida, antes de la 08:00 horas, entre las calles Delante y Enrique Dunant, de la colonia Costa Azul, a unos 50 metros de distancia de la zona de seguridad para los peatones.

A unos metros de la acera, la víctima fue impactada por su costado izquierdo por un motociclista que circulaba por el carril derecho de la avenida y fue proyectada hacia delante por el impacto.

TENDIDA EN LA CALLE
La Cruz Roja encontró a la víctima tendida sobre la cinta asfáltica; estaba desorientada y mostraba raspones en el costado derecho de la cara, con un posible golpe en el cráneo.

De inmediato los paramédicos la trasladaron al Hospital General de Zona 8 del IMSS, en la ambulancia BC054.

El accidente ocurrió cuando la femenina de 52 años estaba a pocos metros de la acera, tras haber cruzado del súper mercado al lado contrario.

Por este hecho vial, el carril de baja de velocidad de la avenida fue cerrado de manera parcial al tránsito, lo que generó circulación lenta.

Luego de que las unidades de emergencias, así como el motociclistas, se retiraron la vialidad, la circulación se normalizó.
 

...

Comentarios