911

Agarran a cinco que traían droga

911
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Cinco presuntos narcomenudistas fueron capturados por la Policía Municipal con sus respectivos envoltorios, como parte de la vigilancia en la zona urbana.

En la primera acción, Alfonso “N”, de 47 años, quedó detenido entre las calles Cortés y Galeana, de la colonia Independencia, por estar en posesión de la hierba conocida como mariguana.

Mientras que Remigio “N”, de 39 años, fue interceptado por agentes, cuando trepaba una barda y espiaba al interior de un domicilio en la calle Puerto San Felipe y Puerto Ensenada, de la colonia Lomas del Sauzal.

Al intervenirlo y realizarle una revisión corporal precautoria, los uniformados le encontraron en la bolsa del pantalón la cantidad de tres envoltorios que contenían la sustancia conocida como cristal.

OTRO EN ZONA CENTRO
En tanto que en la avenida Miramar, entre las calles Quinta y Sexta de la zona centro, policías detuvieron a Édgar David “N”, de 32 años, quien fue sorprendido cuando arrojaba al suelo un envoltorio, al parecer con la droga cristal.

Como parte del operativo Diciembre Seguro, en las avenidas Juárez y Riveroll, fue capturada Josefina del Carmen “N”, de 38 años, quien fue sorprendida cuando arrojó una bolsa que contenía 20 envoltorios con cristal.

Por último, los uniformados arrestaron a Juan Carlos “N”, de 34 años, tras orinar entre las calles Sagitario y Galatea, del fraccionamiento Villas del Sol. Al ser intervenido y revisado, entre sus pertenencias los agentes le hallaron una bolsa transparente cerrada con un nudo que contenía mariguana.

Los elementos policiacos colocaron candados de manos a las cinco personas, dieron lectura a sus derechos constituciones y las pusieron a disposición de la autoridad investigadora del narcomenudeo.
 

...

Comentarios