911

Aprehenden a par de ladrones de comercio

911
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Fueron detenidos dos hombres presuntamente relacionados al robo de un comercio ubicado en Valle Verde, informaron las autoridades.

La Policía Municipal arrestó a Jorge “N”, de 31 años, y a Fernando “N”, de 25 años, por su probable participación en el delito de robo cometido en un supermercado, al tratar de sacar diversos productos sin pagar su valor.

La detención ocurrió momentos después de que se emitiera un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que dio aviso en el sentido que dos personas estaban detenidas por el guardia de un supermercado que se ubica en la avenida Reforma y calle Alisos.

ACUDEN AL LUGAR
Oficiales acudieron al lugar, donde el empleado de seguridad privada del establecimiento manifestó que, momentos antes, dos hombres habían intentado salir con mercancía que no pagaron en el área de cajas, motivo por el cual los interceptó.

Al revisar a los detenidos, los agentes encontraron los productos de la tienda, por lo que les colocaron los candados de manos al tiempo que dieron lectura de sus derechos constitucionales que tienen como personas detenidas.
 

...

Comentarios