911

Arrestan a persona que portaba arma

911
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Policía capturó a un sujeto identificado como Fredy “N”, de 33 años, por traer un cuchillo en la vía pública del fraccionamiento Bahía.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) capturó a Fredy “N”, de 33 años, por la presunta portación de un arma prohibida y lo remitió con la autoridad investigadora.

La detención se efectuó cuando los agentes transitaban por la calle Cortés y Vicente Guerrero, y observaron a un hombre que caminaba sobre la vialidad.

En un momento determinado, el sujeto trató de evadir a los uniformados, sin motivo alguno, al tiempo que arrojó un objeto al piso.

Durante la revisión corporal que le realizaron, los oficiales encontraron que el sujeto traía fajado en el pantalón, a la altura de la de la cintura, un cuchillo con hoja de metal, de aproximadamente 15 centímetros de largo y terminación en punta.

Como consecuencia, a Fredy “N” le colocaron los candados de mano, y lo trasladaron a la Estación Central de Policía para su certificación médica y posterior entrega a la autoridad competente.
 

...

Comentarios