Hurtó, escapó y fue detenido

911
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por cometer un robo al interior de un establecimiento comercial, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron la detención en flagrancia de un sujeto, luego de atender la denuncia ciudadana al número 911.
Al transitar sobre la avenida Reforma, a la altura del citado comercio, los oficiales observaron a un guardia de seguridad privada corriendo detrás de una persona que vestía sudadera azul, pantalón azul y tenis color negro.
Según los datos, la persona perseguida había robado al interior del citado inmueble, por lo que de inmediato los agentes detuvieron a quien se identificó como Miguel Ángel “N”, de 40 años. 

HISTORIAL DELICTIVO
Tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) resultó contar con historial delictivo: 12 de marzo de 2019, Ingreso al Cereso de Ensenada por robo de vehículo y el 28 de octubre de 2018, ingresó al Cereso de Mexicali por robo calificado, por lo cual se abrieron dos carpetas de investigación.
Asimismo, se informó que cuenta con diversas detenciones por faltas administrativas, en las ciudades de Mexicali y Ensenada.
La última detención, realizada por la Policía Municipal, fue el pasado 4 de diciembre de 2019 en Ensenada, por posesión de drogas.
Por tal razón, Miguel Ángel “N”, de 40 años, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde las autoridades darán seguimiento al caso y se procederá conforme a derecho.


 

...

Comentarios