911

Detienen a cuatro sujetos con drogas

911
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 00:17

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El decomiso de 13 envoltorios de mariguana y cristal y el arresto de cuatro individuos resultaron de distintos recorridos de vigilancia implementados por la Policía Municipal en la zona urbana.

Uno de los asegurados fue José Jehová “N”, de 30 años, quien fue interceptado en las calles Isla Todos Santos e Isla Miramar, del fraccionamiento Mar, al ser sorprendido cuando causaba daños en el Panteón Municipal. Al revisarlo, le hallaron cinco envoltorios con cristal.

En otra acción, Gustavo “N”, de 44 años, fue arrestado en las calles Aguapando y Caoba, de la colonia Indeco Lomitas, tras verlo cuando arrojaba basura en la vía pública. Entre sus pertenencias tenía cinco envoltorios de plástico con cristal.

EN LA ZONA CENTRO
En la calle Séptima, entre Ruiz y Gastélum, de la zona centro, Juan Carlos “N”, de 43 años, fue detenido por arrojar basura en la vía pública, y resultó que era un “globo” de cristal y una bolsa con mariguana.

Por otra parte, David “N”, de 60 años, fue asegurado por agentes municipales tras recibir un reporte ciudadano que les indicaba que en la avenida Gastélum, entre las calles Primera y Segunda, de la zona centro, una persona molestaba a los transeúntes.

Al acudir al lugar señalado, interceptaron a David “N”, a quien le realizaron una revisión precautoria y le encontraron un envoltorio que contenía mariguana.

Por lo anterior, los cuatro hombres arrestados fueron trasladados a la Comandancia de Policía para su certificación médica y ser turnados ante las autoridades correspondientes.

...

Comentarios