911

Hallan focos rojos de venta de droga

911
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
San Felipe, B. C.

Dos puntos de venta de droga ubicados en el puerto de San Felipe fueron desarticulados por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Lo anterior se concretó luego que se integraran de manera efectiva las carpetas de investigación a través de la Fiscalía Especializada en atención a Narcomenudeo, con lo cual se obtuvieron las órdenes de cateo en dos domicilios ubicados como focos rojos de delincuencia en el puerto.

A las 20:49 horas, del pasado miércoles, se inició el operativo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, en un domicilio ubicado sobre la avenida Isla de Curazao.

En dicho lugar no se encontraron personas, pero fueron localizados 8 envoltorios de diversos tamaños con metanfetamina, así como 9 con heroína, además de una báscula gramera.

SEGUNDO DOMICILIO
Posterior a esta revisión, el grupo táctico-operativo se trasladó al segundo domicilio, ubicado en la avenida Isla de Guinea, donde se presume se cometían actos ilícitos; en el interior, se encontraron 15 envoltorios con metanfetamina.

Ambas casas fueron resguardadas por las autoridades, que iniciarán con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que en las últimas 48 horas, se han llevado a cabo tres cateos en Mexicali en lugares señalados como puntos de venta y distribución de droga.

 

...

Galería de fotos

Comentarios