911

Agarran agentes a prófugos de la ley

911
martes, 17 de diciembre de 2019 · 00:17

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos prófugos de la justicia buscados por robo fueron capturados en distintos sitios de la ciudad y presentados ante el juez.

En la avenida Puertecitos, de la colonia Popular 89, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) observó la presencia de un sujeto que trató de evadirlos, sin motivo aparente.

Los agentes abordaron al sujeto identificado como Pedro “N”, de 32 años, a quien se le realizó una revisión preventiva, sin que se le hallara algún objeto ilícito.

Sin embargo, luego ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el operador informó que el detenido era requerido por la justicia desde noviembre pasado.

El radio operador detalló que el individuo contaba con una orden de aprehensión, girada por un juez de Control, el pasado 22 de noviembre de 2019, por el delito de robo con violencia.

ANTECEDENTES PENALES
El segundo caso se presentó sobre la avenida López Mateos de la zona centr, donde fue arrestado Ramón “N”, de 28 años, originario de San Quintín.

El historial de C-4 confirmó que el sujeto contaba con antecedentes penales y contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a casa habitación, girada el 19 de septiembre de 2019.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

...

Comentarios