911

Aprehenden a un ‘dealer’ en calles de Costa Bella

911
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En poder de 32 envoltorios de cristal y mariguana fue sorprendido un individuo que caminaba sobre las calles del fraccionamiento Costa Bella, luego de cometer una falta administrativa.

Sergio Israel “N”, de 23 años, fue interceptado por la Policía Municipal por tirar basura en la vía pública de las calles Esmeralda y Paseo, en el fraccionamiento Costa Bella.

Al mirar las unidades de la corporación, el individuo arrojó al piso la colilla de un cigarro, por lo que fue interceptado.

Dicha acción infringe el artículo 30, Fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, que prohíbe arrojar basura a la vía pública.

HALLAN ENVOLTORIOS
Los agentes practicaron una revisión a las pertenencias del individuo y encontraron guardada en su mochila una bolsa de plástico cerrada con nudo que contenía 23 envoltorios de menor tamaño con mariguana.

También los uniformados hallaron nueve envoltorios de plástico color blanco, sellados al calor, los cuales contenían una sustancia granulada al tacto, con las características similares a la droga conocida como cristal.

Como consecuencia, a Sergio Israel “N” le colocaron los candados de manos y, simultáneamente, le dieron lectura de derechos constitucionales que asisten a las personas detenidas, después lo trasladaron a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, le elaboraron la certificación médica, y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para su investigación y posible vinculación.

...

Comentarios