911

Va a prisión por agredir a mujer

La Fiscalía Regional logró que se procese a Sergio “N”, por violencia y lesiones en contra de su ex pareja sentimental
911
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por golpear con los puños y tratar de ahorcar a su ex pareja sentimental un sujeto quedó encerrado en prisión.

La Fiscalía Regional de Ensenada logró el auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva, en contra de Sergio “N”, por los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones en agravio de su ex pareja sentimental.

En la carpeta de investigación quedó establecido que el acto de violencia ocurrió el 13 de diciembre, del presente año, poco antes de las 15:53 horas, en calle Benito Juárez y Reforma, de la colonia Reforma.

Con el informe policial homologado, la declaración de la víctima y otros antecedentes de investigación se demostró que el imputado acudió al trabajo de la ofendida y la agredió de manera verbal, al tiempo que la obligó a salir del edificio.

COMPORTAMIENTO AGRESIVO
Ambos subieron al vehículo de la víctima, donde el imputado continuó comportándose de manera agresiva y, en un momento determinado, golpeó con los puños a la afectada en el rostro e intentó ahorcarla.

La víctima pudo salir del automóvil y solicitó auxilio a agentes de la Policía Municipal que pasaban por el lugar, quienes llevaron a cabo la detención del presunto responsable.

El acusado enfrentará su proceso judicial encerrado en las celdas preventivas del Centro de Detención Preventiva (Cedepro) de la cárcel local.

El Ministerio Público obtuvo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

...

Comentarios