911

Detienen a joven; traía carro hurtado

911
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, fue detenido José Juan “N”, de 28 años, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en la colonia Ampliación Zona Centro.

El arresto fue logrado cuando oficiales, que realizaban un patrullaje en la calle Ámbar, observaron un vehículo marca Honda, línea Civic, color rojo, que circulaba sin placas y su conductor hizo caso omiso a un alto de disco en el cruce formado con la avenida Moctezuma.

Por lo anterior, los agentes procedieron a indicarle con señales de luces y sonido que parara la marcha. Se identificaron como policías municipales, para explicarle la causa y solicitarle la documentación, a lo que respondió que no la tenía.

VERIFICAN DATOS
Cuando los uniformados verificaron los datos del automóvil en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), fueron informados que el vehículo contaba con reporte de robo, bajo número de averiguación previa 102001201817089, fechada en 2018.

Como consecuencia, los efectivos municipales le colocaron los candados de manos a José Juan “N”, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, para trasladarlo a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local le elaboraron la certificación médica, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, por la presunta posesión y uso de vehículo con reporte de robo.

...

Comentarios