911

Muere hombre baleado en la Invasión Aguajito

911
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Por disparos de arma de fuego, perdió la vida una persona la tarde del pasado martes, en la colonia Invasión Aguajito. Aún con vida, la víctima proporcionó la descripción del vehículo en que huyeron sus agresores.

Con este caso suman doce víctimas de homicidio en lo que va del mes de diciembre.

La Fiscalía Regional de Ensenada identificó al occiso como Heriberto de 32 años, cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) luego del violento ataque.

El individuo fue localizado aún con vida, a las 16:54 horas, en la calle Revolución, de la colonia Libertad, tras un reporte a la central de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que alertó de disparos de arma de fuego.

La víctima pudo avisar a las autoridades, que llegaron a la escena del crimen, que los presuntos responsables del ataque lograron huir en un vehículo de color claro al parecer de la marca Toyota.

Momentos después, elementos de la Cruz Roja determinó que la persona ya no contaba con signos vitales, al parecer como consecuencia de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La Policía estableció que la agresión, al parecer, ocurrió en un domicilio sin número de la calle Revolución, en la colonia Invasión Aguajito.

ÍNDICE DE VIOLENCIA
Estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalaron que en el presente mes se han contabilizado 12 víctimas de homicidios.

Cifras de la entonces Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) mostraron que el mes de diciembre de 2018 cerró con 13 homicidios.

En el presente año, refirieron los números de la FGE, han ocurrido un total 266 homicidios.

...

Comentarios