Agarran a rateros y recuperan autos

911
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dos personas fueron arrestadas y dos vehículos con reporte de robo recuperados, durante un operativo llevado acabo entre la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
En un comunicado, las autoridades informaron que la primera detención se efectuó cuando los agentes circulaban sobre la avenida Calafia, en la colonia Rosas Magallon, donde ubicaron a un sujeto que transitaba con exceso de velocidad a bordo de un Toyota Camry, modelo 1998.
Durante la intervención, el conductor identificado como Óscar “N”, de 31 años, manifestó conducta evasiva por lo que se procedió a una revisión preventiva que derivó en el decomiso de 2.6 gramos de cocaína.
El segundo caso registrado sobre la avenida Francia, de la colonia Lomitas, corresponde Fernando “N”, de 40 años, a quien le fueron encontradas varias dosis de cristal entre su vestimenta.

LOCALIZAN CARROS
Durante un operativo en contra de robo de vehículos, se localizaron dos autos, un Saturn SL2, modelo 1997, sin placas, ubicado en colonia Lomitas.
El segundo fue un Toyota Corolla, modelo 1993, serie y placas de Utah, Estados Unidos, localizado en avenida Punta Canoa, en colonia Puesta del Sol, el cual fue reportado el 27 de noviembre de 2019.
Los detenidos y los vehículos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde las autoridades darán seguimiento a cada caso y se procederá conforme a derecho.
Las acciones conjuntas entre las instancias son parte de acuerdos establecidos en días recientes entre la Fiscalía General Estado y autoridades municipales, para trabajar de la mano por la seguridad de los ensenadenses.

...

Comentarios