911

Fallece hombre arrollado en SQ

El conductor responsable del accidente se fugó y no ha sido localizado; las autoridades llevan a cabo las investigaciones
911
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino perdió la vida en las primeras horas del sábado al ser atropellado, luego de salir de su trabajo en la delegación de Camalú; el cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

El responsable de este accidente se fugó, dejando el vehículo abandonado, así como a la persona que había atropellado.

El cuerpo del hombre quedó tirado a un costado de la carretera, donde perdió la vida.

Los hechos se registraron en punto de las 05:47 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que una persona había sido atropellada en kilómetro 163, a la altura de la colonia Militar.

Al momento en que llegaron los agentes municipales al lugar de los hechos, observaron un vehículo marca Nissan Sentra, el cual presentaba un fuerte impacto en el lado izquierdo del vidrio frontal. Asimismo a un hombre tirado en la cinta asfáltica a un costado del vehículo.

RESGUARDAN ÁREA
De inmediato, los agentes municipales solicitaron la presencia de los paramédicos voluntarios de esta delegación, quienes luego de revisar a la persona atropellada informaron que ya no presentaba signos vitales.

Por tal razón, los agentes resguardaron el área del hecho y solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Federal, de los peritos ministeriales.

Elementos del Servicio Medico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron hacia sus oficinas, para llevar a cabo la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el presunto responsable de este accidente se dio a la fuga, dejando el vehículo abandonado así como a la persona que había atropellado a un costado de la carretera, donde perdió posteriormente la vida.

...

Galería de fotos

Comentarios