911

Detienen a tipos en unidad robada

911
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres individuos fueron interceptados al estar a bordo de una camioneta mal estacionada, y detenidos porque la unidad era robada.

Eduardo Israel “N”, de 33 años; Omar Eduardo “N”, de 30 años, y Marco Antonio “N”, de 27 años, quedaron arrestados por la Policía Municipal por su probable participación en el delito de robo de vehículo.

Estaban a bordo de una camioneta marca Ford Explorer de color blanco, sin placas de circulación y con reporte de robo.

La corporación interceptó a los sujetos porque la camioneta estaba estacionada en sentido contrario al de la calle Privada Valle de San Quintín, de la zona de valles del fraccionamiento Pórticos del Mar.

VERIFICAN DATOS EN C-4
Tras acercarse a la camioneta, un agente solicitó a la persona sentada del lado del conductor que le mostrara los documentos de la unidad, a lo que el individuo respondió que no contaba con ellos.

Por tal razón, los uniformados verificaron las placas de la camioneta en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultado que contaba con reporte de robo bajo incidente 668514/2019, razón por la cual los agentes arrestaron a los tres individuos.

A los sujetos les colocaron los candados de manos, dándoles lectura de los derechos constitucionales que le asisten como personas detenidas, para después ser trasladados a la Estación Central de Policía.

...

Comentarios