911

Rompe individuo ventana de local

911
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 01:04

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre fue capturado en la zona centro por el delito de daños a propiedad ajena, al quebrar la ventana de un comercio en la zona centro.

La oportuna denuncia ciudadana originó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturara a Pedro Alberto “N”, de 56 años, por el probable delito de daños en propiedad ajena.

El aseguramiento se llevó a cabo después de que los agentes recibieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que dio aviso sobre un “cristalazo” cometido contra la ventana de una zapatería que se ubica en la avenida Ruiz y calle Cuarta.

El afectado relató a la corporación, que el hombre que quebró el ventanal del establecimiento comercial, posteriormente, huyó del lugar, con rumbo al Parque Revolución, razón por la que los agentes implementaron un operativo de búsqueda.

LOCALIZADO EN PARQUE
Con las características del sujeto recabadas en el reporte, los uniformados lograron ubicar e interceptar en el interior del parque al que dijo llamarse Pedro Alberto “N”. Al ser intervenido le dieron a conocer la causa de la detención.

Al individuo le colocaron los candados de manos, dieron lectura de derechos constitucionales y los trasladaron a la comandancia de Policía, para ser turnado a la autoridad competente, que llevará a cabo la investigación de los hechos.

...

Comentarios