911

Sofocan bomberos llamas en vivienda

911
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 01:02

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una vivienda deshabitada ardió en llamas la mañana del viernes y no hubo lesionados. Éste es el tercer caso de incendio a domicilio que se registra en la semana.

La reciente vivienda dañada por el fuego está ubicada en la calle Júpiter entre San Borja y libramiento Esmeralda, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

La Policía Municipal registró el incendio alrededor de las 08:00 horas, encontrando que la casa estaba abandonada.

Bomberos de la Estación Valle Dorado sofocaron de manera rápida las llamas creadas por basura y artículos domésticos fuera de uso.

El intenso fuego ocasionó una densa columna de humo de color negro que se elevó por los aires, a una altura aproximada a los 50 metros, y pudo verse desde diferentes puntos de la ciudad.

HALLAN CADÁVER
Cabe recordar que, la madrugada del pasado miércoles, otra vivienda ardió en llamas por causas desconocidas, el fuego causó daños materiales totales a la propiedad, ubicada en las calles Manuel Cloutier y Ramiro Venegas, de la colonia Gómez Morín.

Bomberos de la ciudad sofocaron las llamas y, al remover los escombros carbonizados, localizaron un cadáver de sexo masculino con signos de quemaduras en la mayor parte de la superficie corporal.

Asimismo, la mañana del martes, una vivienda de las calles Cabo Falso y Punta Colonet, de la Colonia Popular 1989, ardió en llamas por causas aún no aclaradas. El fuego cobró la vida de un niño de 7 años que estaban una casa móvil anexa.

...

Comentarios