911

Localizan a menor robada por abuelo

911
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La niña Emy Pacheco Guerrero, de 8 años, fue localizada el día de ayer sana y salva luego de ser sustraída por su abuelo, el cual quedó detenido por presuntamente ser responsable de los delitos de homicidio y sustracción de menores, informaron las autoridades.

En un comunicado, explicaron que la detención del sospechoso y localización de la menor se realizó tras implementarse un operativo.

El punto en que se ubicaron a las personas fue en el kilómetro 013+300 de la carretera Tijuana-Mexicali, donde la Guardia Nacional, a través de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, detectó el vehículo Nissan March.

En éste viajaban, además del abuelo y la menor, una mujer identificada como la abuela de la niña y otros dos sujetos, quienes quedaron también en calidad de detenidos.

ANTECEDENTES DEL CASO
Cabe recordar, que los hechos se registraron cuando agentes de la Agencia Estatal de Investigación atendieron un reporte sobre un homicidio de una persona del sexo masculino y lesiones de gravedad a otro sujeto en la colonia Lázaro Cárdenas en Ensenada, así como la información generados por el Centro Estatal de Inteligencia.

El asunto ya es investigado por la Fiscalía General del Estado, para lo cual se implementarán los trabajos correspondientes y procederá conforme a Derecho.

 

...

Comentarios