911

Termina ‘El Chino’ recluido en Cereso

911
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Fue vinculado a proceso Juan “N”, de 30 años, alias “El Chino”, por su por su presunta participación en el homicidio de otro hombre, en la delegación de San Quintín, informó la Fiscalía Regional de Ensenada.

En la audiencia, el juez de Control indicó que subsiste la medida cautelar de prisión preventiva para este individuo y otorgó al Ministerio Público el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los datos de prueba recabados por la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad, establecen que alrededor de las 8:00 horas, del 21 de febrero del año en curso, el imputado arribó a un domicilio ubicado en calle Miguel Hidalgo donde se encontraba la víctima Alonso Héctor Espino Carmona, de 54 años.

DISPARÓ CON ARMA
De acuerdo con la investigación, el imputado ingresó a una habitación y le disparó con un arma de fuego, privándolo de la vida en el lugar de los hechos, para luego darse a la fuga.

Según datos de la corporación, como resultado de la audiencia, se señaló que prevalece la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, pues ya se encontraba recluido en el Centro de Readaptación Social de Ensenada (Cereso), desde marzo de 2018.

Esto tras haber sido vinculado a proceso como presunto responsable del homicidio de Francisco Ernesto Trujillo Maldonado, ocurrido el 11 de febrero de 2018, en la colonia Tres Arbolitos.

 

...

Comentarios