911

Queda arrestado por traer navaja

911
martes, 24 de diciembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por la probable portación de arma prohibida fue detenido Éder Gerardo “N”, de 27 años, en las inmediaciones del fraccionamiento Acapulco,

Según los datos, agentes realizaban un recorrido de vigilancia en la avenida Pedro Loyola y calle Floresta, cuando vieron a un masculino que caminaba sobre carril de circulación, infringiendo el Reglamento de Tránsito Municipal.

Le indicaron que se detuviera, pero emprendió la huida y, a la altura de las calles Floresta y Mazatlán, extrajo un objeto para arrojarlo a los arbustos.

Fue interceptado intentando ingresar a un predio. Al oponer resistencia y tratar de agredir a un uniformado fue sometido con técnicas de control.

Al revisar lo que había tirado en la vía pública, encontraron una navaja de hoja metálica de 3 pulgadas de largo, con filo tipo serrucho y terminación en punta.

Por lo anterior, los efectivos le colocaron los candados de manos a Éder Gerardo “N”, y dieron lectura de derechos como detenido, para trasladarlo a la Estación Central de Policía.

...

Comentarios