911

Resurgen ataques el fin de semana

Dos personas perdieron la vida por arma de fuego, mientras que otras dos resultaron heridas en distintos puntos de la ciudad
911
martes, 24 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Violentos ataques resurgieron el pasado fin de semana, cuando dos personas perdieron la vida a balazos, mientras que otras dos resultaron heridas en hechos ocurridos en distintos sitios de la ciudad.

La reciente agresión fue registrada por la Policía Municipal el pasado domingo, a las 20:49 horas, en un puesto de comida localizado entre las calles Once y México, de la colonia Bustamante.

La Fiscalía Regional de Ensenada (FRE) identificó a la fatal víctima de este ataque como Javier “N”, de 34 años, quien mostró heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La dependencia investigadora halló, instantes después del ataque, a otro individuo herido por bala en el interior del Centro de Salud de las calles Ruiz y 14 de la zona centro.

Este hombre se identificó ante las autoridades como Francisco “N”, de 48 años, y los médicos del dispensario encontraron que tenía heridas en la mano izquierda, codo derecho y labio inferior.

HORAS ANTES
Otro ataque se presentó el mismo día, a las 01:02 horas, en la calle Peña Blanca entre Kochimi y Pai Pai de la delegación municipal Valle de la Trinidad. En este caso, un hombre resultó herido de bala y fue llevado al hospital.

Por otro lado, un individuo fue ejecutado balazos, a las 23:31 horas, en el 410 la privada Valle de Grande, de la colonia Valle de Chapultepec, en el ex ejido del mismo nombre, localizado hacia el oriente de Pórticos del Mar, por la avenida Lázaro Cárdenas.

En este sitio, la Cruz Roja localizó a una víctima de sexo masculino con ausencia de signos vitales y manchas rojizas en el cuerpo a la altura del tórax.

La Fiscalía identificó a la víctima como Jesús “N”, de 32 años. A un costado del cuerpo ubicó un casquillo percutido.

...

Comentarios