911

Detienen a hombres por conducir alcoholizados

911
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 01:25

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por conducir en estado de ebriedad, dos conductores fueron detenidos en filtros viales instalados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
El titular de la corporación local, Luis Felipe Chan Baltazar, indicó que durante las acciones preventivas implementadas, desde la tarde del 24 de diciembre hasta la madrugada del 25, no se registraron accidentes vehiculares.
De los dos automovilistas detectados en el operativo de alcoholímetro, uno fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por ser reincidente al manejar bajo el consumo de bebidas embriagantes.
Señaló que en distintos puntos de la zona urbana, sobre todo en vialidades con mayor afluencia vehicular, se colocaron siete filtros fijos y móviles, simultáneos a los dispositivos de vigilancia vial que estuvieron activos en delegaciones de la zona rural.

LEVANTAN INFRACCIONES
Como parte de las mismas actividades, en la ciudad y colonias de los alrededores, agentes municipales aplicaron 20 infracciones a conductores por cometer faltas al Reglamento de Tránsito Municipal, y remolcaron seis vehículos.
Por el Operativo Diciembre Seguro, los oficiales de la corporación local realizaron labores para detectar conductores alcoholizados, generar proximidad social y emitir recomendaciones para prevenir accidentes.
Los efectivos municipales tuvieron apoyo de personal de la Dirección de Servicios Médicos Municipales y jueces calificadores, mientras que en días anteriores, se contó con la participación de la Guardia Nacional, Dirección de Bomberos y Protección Civil Municipal.

...

Comentarios