911

Agarran a sujetos con carro hurtado

911
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 00:18

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres individuos fueron detenidos ayer en un vehículo con reporte de robo, luego de que un reporte alertara sobre disparos de arma de fuego.
La Policía Municipal arrestó a Israel “N”, de 34 años, Sergio “N”, de 58 años, y Jorge Efrén “N”, de 27 años, por la posesión de un vehículo con reporte de robo en la ciudad de Tijuana en el ex ejido Ruiz Cortines.
Alrededor de las 23:01 horas del pasado miércoles, agentes realizaban un recorrido de vigilancia, cuando recibieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que alertó sobre posibles disparos de arma de fuego sobre la calle Puerto Ensenada.
Al realizar una inspección en el área, los policías vieron un pick up verde de la marca Dodge Dakota, modelo aproximado 2000, con placas de California, sobre el carril de circulación, en una zona sin alumbrado público, alejado de las casas del lugar.

INSPECCIONAN UNIDAD
Los oficiales procedieron a inspeccionar la unidad en busca de personas heridas, al acercarse vieron a tres personas de sexo masculino a bordo, uno de ellos sentado del lado del piloto, otro en medio y el último en lugar del copiloto.
Los uniformados se identificaron con los individuos, también pidieron que mostraran sus credenciales y los documentos del vehículo, a lo que estos respondieron que no portaban nada de eso.
Los agentes solicitaron a C-4 que revisara las placas del pick up en el Sistema Legionario, el cual arrojó que la unidad contaba con reporte de robo, con incidente 1921913/2018 de la ciudad fronteriza de Tijuana, con fecha del 29 de octubre del 2018.
Por este motivo, a los sujetos les coloraron los candados de mano al tiempo que les dijeron sus derechos.  
Los detenidos fueron trasladados a la Estación Central de Policía para su certificación médica, y posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios