911

Capturan a hombre con pistola y droga

911
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 00:19

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por la probable portación de arma de fuego, cartuchos y envoltorios de droga, fue arrestado Marco Antonio “N”, de 39 años, luego de cometer una falta de tránsito en el fraccionamiento Ulbrich.

Con base en el informe policial, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizaban un recorrido de vigilancia preventivo a las 01:33 horas del 22 de diciembre, sobre la calle Novena y esquina con avenida Reforma, cuando se percataron que un vehículo avanzaba sin luces, motivo por el cual le marcaron el alto.

El conductor paró la marcha sobre la avenida Reforma y calle Décima, donde los agentes se identificaron, manifestándole la causa de su intervención. Le pidieron la tarjeta de circulación, así como licencia de conducir para elaborarle la infracción.

Ante la solicitud, el tripulante se comportó de manera nerviosa, respondiéndoles que no traía los documentos, agregando, “aguante oficial, traigo broncas”, así como otros comentarios, por lo que le indicaron que descendiera del carro.

HALLAN EL ARMA
Los efectivos de la corporación local le practicaron una inspección, encontrándole fajada en la cintura una pistola, calibre .380, abastecida con un cargador y seis cartuchos organizados del mismo calibre.

En una inspección llevada a cabo en la unidad móvil, en el piso del lado del copiloto hallaron una bolsa de piel sintética, que contenía seis envoltorios de plástico color azul y ocho cafés, sellados al calor, al parecer con cristal.

Los agentes le colocaron los candados de manos a Marco Antonio “N”, y de forma simultánea le dieron lectura a sus derechos como persona detenida, para trasladarlo a la Estación Central de Policía y ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República (FGE), para su investigación y posible vinculación.

...

Comentarios