911

Derrapa vehículo y deja seis personas lesionadas

911
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 00:17

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La mañana de ayer se registró un aparatoso accidente en la carretera escénica y arrojó seis personas lesionadas. Se presume que ocurrió por el pavimento mojado, a causa de las lluvias.

El accidente se presentó alrededor de las 07:00 horas en la autopista federal de cuota, sobre el carril con orientación del norte a sur, a la altura del kilómetro 46, del quinto municipio Playas de Rosarito.

El vehículo en que viajaban las víctimas detuvo su marcha en el desnivel del camellón central de la carretera, sobre su costado derecho, por lo que bomberos tuvieron que romper el techo con equipo hidráulico para extraer a las personas.

RECIBEN PRIMEROS AUXILIOS
Los heridos recibieron los primeros auxilios de parte de elementos de los cuerpos de rescate. Cinco de ellos mostraron lesiones leves que no requirieron trasladado a hospital alguno, el último fue llevado al nosocomio de la localidad, por la Cruz Roja Mexicana a causa de una posible fractura.

Según los datos, el conductor de la unidad circulaba sobre el carril izquierdo, pegado al camión central, y perdió el control de su vehículo al parecer por la humedad en el pavimento ocasionada por las lluvias recientes, pues las llantas derraparon.

Lesionados.
Jorge Luis Murillo 53 años Conductor
Cristina Gonzáles 48 años Copiloto
Rafaela Murillo 78 años Pasajera
Teresa Murillo 59 años Pasajera
Juan Murillo 89 años Pasajero

...

Comentarios