911

Muere atropellado; conductor se fuga

Un agente municipal y paramédico brindó los primeros auxilios a la víctima, hallando que ya no contaba con signos vitales
911
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 00:16

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre murió atropellado por un conductor que huyó del lugar después del impacto, el fatal accidente ocurrió la madrugada de ayer en Ojos Negros.

La Policía Municipal encontró a la víctima a las 03:00 horas, cuando estaba tendida sobre el crucero que forman las calles E y Tercera, de la colonia Emiliano Zapata, de la delegación municipal Real del Castillo.

El paramédico activo y agente municipal, Adolfo Ballesteros, brindó los primeros auxilios al individuo en tanto llegaban los servicios de emergencias, encontrando que ya no contaba con signos vitales.

El cadáver mostró indicios de haber sido golpeado por un automovilista, mismo que huyó del lugar, pues al llegar la corporación no había persona o vehículo alguno cercano.

LESIONES POR ARMA
La Fiscalía Regional de Ensenada, por la tarde, informó que el cadáver también mostró lesiones producidas al parecer por arma blanca.

La mortal víctima se trató de un hombre de alrededor de 55 años, de tez morena clara, y estatura media. Estaba vestido con suéter rojo, pantalón de mezclilla de color negro y calzado de tipo bota vaquera.

Los restos fueron trasladados a las oficinas del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe recordar que el anterior deceso por atropellamiento se presentó el miércoles 25 de diciembre a las 06:30 horas, en la avenida Reforma, entre las calles Enrique Dunant y Delante del fraccionamiento Costa Azul.

Este sitio, un guardia de seguridad que circulaba en su bicicleta fue golpeado por un vehículo de la Dirección de Bomberos de Ensenada y perdió la vida por las lesiones sufridas en el impacto.

...

Comentarios