911

Agarran a cuatro por traer drogas

911
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 00:22

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fueron detenidos cuatro sujetos por la presunta posesión de drogas, en distintos puntos de la zona urbana del puerto, durante el operativo permanente de vigilancia implementado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal
En el primer hecho fue detenido Jorge Abel “N”, de 27 años, quien fue reportado por consumir productos sin pagarlos, en un supermercado que se ubica sobre el Circuito Oriente. Le encontraron cinco envoltorios de plástico, de los cuales al parecer cuatro contenían cristal y uno mariguana.
Porque no traía placas la motocicleta que ocupaban, Rolando “N”, de 39 años, y Ricardo “N”, de 24 años, fueron intervenidos sobre la avenida Ryerson, entre las calles Primera y Segunda, de la zona centro. A cada uno le localizaron un envoltorio con una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

EN PIEDRAS NEGRAS
En las calles 5 de Febrero y Alisos, de la colonia Piedras Negras, agentes de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, observaron a un hombre que intentaba abrir la puerta de un vehículo estacionado.
Enseguida fue intervenido por los agentes. Al efectuarle una revisión de rutina, le hallaron un envoltorio de plástico que, al parecer, contenía la droga conocida como cristal.
A los cuatro sujetos les colocaron los candados de manos, les dieron lectura de derechos constitucionales, los trasladaron a la Estación Central de Policía, para su certificación médica, y turnarlos a la autoridad competente.

 

...

Comentarios