911

Arrestan a mujer en carro robado

911
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 00:23

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por el probable delito de posesión de vehículo con reporte de robo y en atención a una denuncia ciudadana, en la colonia Popular 1989, agentes municipales arrestaron a Cinthia Nayely “N”, de 30 años.

Según datos de la corporación, a las 17:07 horas, del 25 de diciembre, agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia cuando recibieron un reporte vía radio del C-4, sobre un automóvil con reporte de robo, en las calles Canal de las Ballenas y Calafia.

Los oficiales acudieron al sitio, donde la reportante les mostró una denuncia por el delito de robo su vehículo, fechada el 24 de diciembre, así como el registro vehicular de la unidad móvil color gris, Toyota Corolla, modelo 1993.

Manifestó que al circular sobre el bulevar Higueras, en el ex ejido Ruiz Cortines, vio su automóvil, por lo que lo siguió hasta el lugar referido en el reporte, donde descendió una mujer, de la cual dio su descripción y señaló directamente.

ASEGURAN A REPORTADA
Los uniformados se acercaron a la reportada que estaba junto al carro, identificándose con ella como policías municipales.

Le explicaron la causa de su intervención, para proceder a verificar los datos del vehículo con el sistema del C-4.

Resultó que, en efecto, dicha unidad móvil contaba con reporte de robo, e incidente número 702346/2019, motivo por el cual le colocaron los candados de manos a Cinthia Nayely “N”.

La adulta fue trasladada a la Estación Central de Policía, para su certificación médica y ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios