911

Atacan a mujer con un machete

911
martes, 3 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con un machete fue atacada ayer una mujer por su pareja sentimental. La agredida resultó con lesiones en la barbilla y oreja, por lo que tuvo que acudir, en las primeras horas de ayer, al Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (Caaps), en la delegación Vicente Guerrero.

Según los datos, el hecho se registró a las 02:00 horas, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que una mujer había sido lesionada con una arma blanca y que estaba recibiendo ayuda.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron a dichas instalaciones, donde confirmaron el hecho.

AGREDIDA POR SU PAREJA
Al entrevistar a la joven María Azucena “N”, de 18 años, les manifestó que había sido agredida por su pareja sentimental.

La afectada mencionó que a raíz de un problema que tuvo con su pareja, él la atacó con un machete, lesionándola en la barbilla y una oreja, motivo por el cual los oficiales realizaron las diligencias correspondientes.

A este hecho se le suma otro reporte en la misma delegación, sobre una persona de sexo masculino, al parecer, lesionada también con un machete.

Este caso fue registrado alrededor de las 15:00 horas, el pasado 1 de diciembre, en las inmediaciones de la colonia Triqui, en la misma delegación.

...

Comentarios