911

Hieren a joven y balean vehículo

Los agentes municipales lograron detener a uno de los sospechosos del ataque violento ocurrido la noche del domingo
911
martes, 3 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un nuevo episodio violencia se registró la noche del domingo en dos distintos sitios de la ciudad y arrojó como saldo un detenido, un joven herido en su ojo y un vehículo con daños provocados por proyectil de arma de fuego.

La Policía Municipal aseguró a José de Jesús, de 23 de años, por su probable participación en el delito de lesiones cometido contra otra persona en la delegación municipal de El Sauzal de Rodríguez.

Este individuo fue arrestado como resultado de un operativo que inició alrededor de las 22:14 horas, cuando gentes fueron alertados que en la tienda de conveniencia de Las Rosas había un lesionado, al parecer, por proyectil de arma de fuego.

El reporte de Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) también proporcionó las características de una camioneta Ford Explorer en que huyeron los probables agresores, motivo por el cual oficiales acudieron al comercio que se ubica a la altura del kilómetro 100 de la carretera Tijuana-Ensenada.

ATENDIDO POR CRM
Los agentes encontraron a un joven de unos 20 años que mostró a una lesión en un ojo presuntamente hecho por proyectil de arma de fuego. Luego se presentó la Cruz Roja Mexicana (CRM) y trasladó al herido a un hospital de la zona urbana.

Al momento en que los municipales realizaban el acordonamiento del lugar de los hechos, el C4 reportó que un vehículo había sido dañado por proyectiles en el estacionamiento de un supermercado del fraccionamiento San Marino.

Los policías fueron informados por el reportante que le habían ocasionado daños a su vehículo marca Nissan, línea Altima, color negro, y que los sospechosos habían huido en una camioneta con las características antes mencionadas.

Los uniformados hallaron en la zona habitacional y en abandono una camioneta marca Ford línea Explorer de color guinda, modelo aproximado 1998 y con placas de California.

INTERCEPTAN A SOSPECHOSO
En la búsqueda, en atención del primer reporte, a la altura del puente Manchuria, en el kilómetro 102 de la carretera Ensenada-Tijuana, agentes observaron que caminaba un masculino que coincidía con la descripción de uno de los reportados.

José de Jesús “N” fue interceptado, después le colocaron los candados los candados de mano y dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona, para después ser trasladarlo a la Estación Central de Policía.

...

Comentarios