911

Se pasa el alto y choca con ‘micro’

911
martes, 3 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Terminó en el hospital y con lesiones, un conductor que se pasó la luz roja del semáforo y se estrelló contra un microbús.

Luego del aparatoso encontronazo, Jonathan “N”, 39 años, conductor responsable de la colisión, fue trasladado al hospital por la Cruz Roja para que recibiera atención médica.

El Departamento de Tránsito Municipal registró el choque a las 21:06 horas, del pasado domingo, en el crucero que forman avenida Reforma y calzada de Las Águilas, de la colonia Aviación.

Los agentes determinaron que el conductor no respetó la luz roja del semáforo cuando circulaba por el carril izquierdo de sur a norte por la Reforma.

PROVOCA IMPACTO
Esta falta al reglamento provocó que el automovilista impactará la parte frontal de su unidad, contra el costado frontal derecho del microbús, que en ese momento realizaba maniobras para dar vuelta a la izquierda por la Reforma.

El transporte público tenía la luz verde del semáforo, al momento de ser impactado por el vehículo conducido por Jonathan “N”.

Por tal razón, la autoridad de Tránsito Municipal otorgó la responsabilidad del accidente, los daños materiales y sus lesiones al citado conductor.
 

...

Comentarios