911

Arrestan a sujeto por robar batería

911
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre que despojó del acumulador a un vehículo ajeno fue interceptado de manera oportuna antes de que emprendiera la huida.

La captura se realizó a las 11:00 horas de ayer en la avenida Miguel Mendoza y la calle Antonio Villarreal, del fraccionamiento Punta Banda, segunda sección, en el estacionamiento de los edificios de condominios, como resultado del auxilio que pidió una mujer.

La Policía Municipal aseguró a Jonathan Enrique “N”, de 29 años, por su probable participación en el delito de robo, después lo remitió con las autoridades investigadoras del estado.

La detención se originó al momento en que escucharon gritos de auxilio y vieron que una mujer descendía por las escaleras del edificio, señalándoles que en el estacionamiento había un sujeto quitándole el acumulador a su vehículo.

Inmediatamente los oficiales acudieron al sitio señalado, donde observaron al reportado frente a la unidad móvil, dentro del cajón de estacionamiento, el cual está debidamente delimitado con reja.

TRATÓ DE FUGARSE
Al notar la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga sin éxito, cargando entre sus manos un acumulador y una batería para pasar corriente, luego fue alcanzado por los uniformados.

El individuo dejó en el suelo los artículos. Le colocaron los candados de manos para reducir sus movimientos, y simultáneamente le dieron lectura de los derechos que asisten a las personas detenidas.

La afectada reconoció como de su propiedad los objetos antes referidos, a lo que los uniformados verificaron el vehículo, mismo que a simple vista tenía abiertas las ventanas y el cofre, además le hacía falta el acumulador.

 

...

Comentarios