Detienen a trío por robo con violencia

911
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos hombres y una mujer fueron capturados por estar armados con una pistola, por robo con violencia en la colonia Moderna y viajar en un vehículo con reporte de robo levantado en Tijuana. 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) capturó a Jesús Alan “N”, de 28 años; David Manuel “N”, de 27 años, y Estela Jennifer “N”, de 21 años, por los delitos de robo con violencia, portación de arma de fuego y posesión de vehículo con reporte de robo.
Fueron interceptados a las 02:34 horas, del pasado sábado, en las calles Colinas de Downy y Del Sol, del fraccionamiento Colinas del Mar, de la delegación municipal El Sauzal de Rodríguez, como producto de un reporte ciudadano.
El C-4 avisó que en esta dirección se encontraban dos hombres y una mujer bajo los efectos de sustancias tóxicas, en un carro marca Honda Accord, de color blanco, estacionado al costado de un comercio.
A bordo de la unidad, los agentes hallaron en el asiento del conductor a Jesús Alan “N”, en el lugar del copiloto a David Manuel “N”, y como acompañante a Estela Jennifer “N”, a quienes les explicaron la causa de la molestia.

 

COINCIDE DESCRIPCIÓN
El operador del C-4 resaltó que la descripción de los ocupantes coincidía con los responsables del hurto con arma de fuego ocurrido en la colonia Moderna momentos antes; también, que el automóvil contaba con una pre denuncia por robo de vehículo con violencia interpuesta en Tijuana.
Dicho reporte fue levantado el día 27 de diciembre de 2019, bajo número de incidente 1900654/2019, motivo por el cual les colocaron los candados de manos a las tres personas, dándoles lectura de derechos constitucionales como detenidos.
Al solicitar más datos sobre el robo con violencia en la colonia Moderna, los agentes fueron informados que dos masculinos y una fémina con un carro blanco, despojaron un teléfono celular marca Iphone, modelo 11 y color morado.
Como resultado de la inspección precautoria, a David Manuel “N” le localizaron en el bolsillo frontal izquierdo del pantalón que vestía, un equipo de telefonía celular que coincidía con las características del robado, del cual no dio a conocer sobre su procedencia.
En la inspección del vehículo modelo 1994, los uniformados encontraron, metida entre el respaldo y el asiento del copiloto, un arma de fuego tipo pistola color plateado, al parecer, calibre 9 mm, razón por la que procedieron a asegurarla. 

 

...

Comentarios