911

Descubren a tipo portando cuchillo

911
martes, 31 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre, que fue sorprendido orinando en la vía pública, quedó detenido por traer un cuchillo entre sus prendas de vestir.
Óscar “N”, de 32 años, fue interceptado la madrugada de ayer por la Policía Municipal cuando hacia sus necesidades fisiológicas en un árbol de las calles Segunda e Hidalgo de la colonia Granados.
Esta acción representó una falta administrativa contenida en el Bando de Policía y Gobierno, por lo que los uniformados se dirigieron hacia el individuo, luego se identificaron y explicaron la causa de la intervención.
Como parte de la revisión precautoria, los uniformados encontraron en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía, una navaja plegable, con hoja metálica de un filo y dentada, de aproximadamente 10 centímetros de largo y con terminación en punta.
Por esta razón, los agentes colocaron candados de mano al individuo para reducir sus movimientos.
De manera simultánea, le dieron lectura de derechos que le asisten como persona detenida, para trasladarlo a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica y, posteriormente, turnarlo a las autoridades correspondientes. 

...

Comentarios