911

Detienen a dos tipos desmantelando auto

911
martes, 31 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos jóvenes fueron detenidos en el momento que desmantelaban un vehículo con reporte de robo.

La detención se realizó alrededor de las 16:06 horas del viernes, en la calle Isla de las Gigantas, entre Calafía y Arroyo, en la Colonia Popular 1989, como producto de un reporte ciudadano.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a los de nombre Édgar Alexis “N”, de 25 años, y José Mauricio “N”, de 23 años, por su probable participación en el delito de desmantelamiento de vehículo robado.

El informe oficial refirió que, a las 16:06 horas, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia, cuando recibieron un reporte ciudadano en que se denunciaba que había varias personas desmantelando un carro marca Honda, línea Civic y color negro.

HALLAN UNIDAD
Los agentes acudieron al sitio, donde encontraron una unidad con las puertas abiertas.

Observaron que en el lado del copiloto estaba un sujeto quitando con un desarmador la computadora de dicho carro, y en la parte del asiento posterior se encontraba otro masculino, que con un desarmador trataba de quitar la bomba de gasolina.

Por tal motivo ambos individuos fueron interceptados. Luego de manifestar la causa de la intervención, los agentes verificaron los datos del automóvil modelo 2000 y encontraron que contaba con reporte de robo, denuncia 706526/2019.

Los agentes colocaron los candados de manos a ambas personas, al tiempo que dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como personas detenidas.

Los detenidos fueron trasladados a la Estación Central de Policía, donde les elaboraron la certificación médica, y posteriormente los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

...

Comentarios