Cae un individuo que causó muertes

911
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Por homicidio calificado fue arrestado un sujeto buscado por ocasionar un accidente automovilístico en Tijuana, en el cual fallecieron dos personas y una tercera quedó lesionada.
La orden de aprehensión fue cumplimentada por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
Derivado de la correcta integración de la carpeta de investigación, realizada por parte del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana, se recabó información y entrevistas con testigos sobre el móvil de los hechos con lo que se determinó otorgar la orden de aprehensión. 
Los elementos estatales contaban con información derivada de las labores de investigación, por lo que dieron con el paradero del homicida identificado como Arturo “N”.
Una vez intervenido el prófugo de la ley, sobre la calzada Tecnológico, afuera de las instalaciones del Mercado Ley Otay, se corroboró la orden de aprehensión, girada el pasado de 26 de noviembre.

INICIÓ CON RIÑA CAMPAL
Según las investigaciones el pasado 2 de septiembre se suscitó una riña campal; las víctimas se subieron a un vehículo y tomaron rumbo a la carretera Tijuana-Tecate. Arturo “N” los siguió a bordo de otro vehículo.
Durante el trayecto los impactó y logró sacarlos del camino originando una volcadura. Como resultado de este accidente fallecieron dos personas y una quedó gravemente herida. 
Tras cumplimentar la orden de aprehensión el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal y proceder conforme a Derecho.

 

...

Comentarios