911

Detienen a persona que husmeaba en casas

911
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Por la posesión de un cuchillo, trepar paredes ajenas y observar el interior de distintos domicilios de manera sospechosa, un sujeto quedó detenido.

La Policía Municipal arrestó a Ángel Arturo “N”, de 24 años, por la posesión de un arma blanca y lo remitió con las autoridades investigadoras estatales, quienes determinarán la situación legal.

La detención se llevó a cabo, luego de haber sorprendido al sujeto trepando las bardas de viviendas y observando de manera sospechosa hacia el interior de las mismas.

Al percatarse de la presencia de la unidad policiaca, Ángel Arturo “N” intentó darse a la fuga; pero los agentes municipales lograron darle alcance de inmediato.

REVISIÓN PRECAUTORIA
Después le realizaron una revisión precautoria, momento en que los uniformados localizaron, a la altura de la cintura de Ángel Arturo “N”, un cuchillo con hoja de metal, de un solo filo y terminación en punta, de aproximadamente 8 pulgadas de largo y con mango metálico, por lo que fue asegurado.

Los efectivos municipales trasladaron al detenido a las instalaciones de la corporación local, donde los certificaron de manera médica.

Posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad competente.
 

...

Comentarios