Aprehendido por traer carro ajeno

911
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un conductor fue sorprendido circulando con exceso de velocidad y fue detenido por tripular un vehículo con reporte de robo.
En posesión de un vehículo robado, la Policía Municipal arrestó a José Guadalupe “N”, de 25 años, tras ser intervenido por faltas al reglamento de tránsito, en la colonia Nueva Reforma.
La corporación sorprendió al conductor a las 02:56 horas del martes, en las calles Circuito Oriente y Laguna Salada, cuando pasó con exceso de velocidad conduciendo una vagoneta Honda CRV, de color negro, modelo aproximado 1998 y sin placas.
Al llegar al crucero su tripulante no respetó el alto de disco, lo que infringe el Artículo 187 del Reglamento de Tránsito, referente a detenerse ante dicho señalamiento.
De inmediato, los uniformados marcaron el alto con códigos y sirenas al conductor, quien detuvo su marcha metros adelante, y explicaron el motivo de la intervención.

NO TRAÍA DOCUMENTOS
El hombre manifestó que no contaba con documentos de la unidad, por lo que los uniformados procedieron a verificar los datos del carro mediante el C-4.
Resultó que la camioneta contaba con reporte de robo vigente en este municipio, levantado el 2 de diciembre, motivo por el cual le indicaron al sujeto que sería detenido; de manera simultánea, le dieron lectura de los derechos que le asisten.
José Guadalupe “N” fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, para su certificación médica y ser turnado, junto a la unidad móvil recuperada, ante las autoridades correspondientes. 

 

...

Comentarios